Saturday, September 05, 2009

Aging gracefully

Recibimos en cadena nacional e internacional mail de entrañable amiga M que se reporta desde bariloche con la elocuencia que la caracteriza:

- "CHICAS LA TIRO ASI DE UNA. ESTOY EMBARAZADA."

extractos de mails subsiguientes:

- "NO SE PREOCUPEN NO FUMO DESDE EL DIA POSTERIOR AL EVATEST, EL CUAL SI HICE CON UN PUCHO EN LA MANO."

- "NO SABEN LO QUE ME PICAN LA PANZA Y LAS TETAS, MUY RARA LA PICAZON, ME VOY ESTIRANDO LENTAMENTE

- "CHICAS LES CUENTO QUE HOY ME DIERON EL ASIENTO EN EL COLECTIVO!!! UNA SRA ME DIJO "ESTAS EMBARAZADA" A LO CUAL DIJE SI CON CARA DE VICTIM QUE NO PUEDE MANTENERSE EN PIE ENTONCES SALTO DEL ASIENTO Y ME DIJO "PERO POR FAVOR SENTATE!" ASI QUE OFICIALMENTE HOY SENTI EMPEZARON LAS VENTAJAS"


pd: ante el reclamo de fotos con la panza, nos envia la siguiente imagen




Nosotras si que no paramos de madurar.

5 Comments:

Anonymous Grisia said...

Te regalo el chat que acabo de tener con una gran amiga (29 añitos cada una)

P. - Me dijo el dentista que sufro de ataques de ansiedad!!!
M.- el dentista?
P. - aprieto los dientes a la noche, estoy estresada, me dio ibuprofeno para dormir
M.- el ibuprofeno es para el dolor, mejor fumate un porrito antes de ir a dormir
P. - lo que debería hacer es echarme un polvito antes de dormir
M.- anoche vi la película de Camarón
P. - ….
M.- que el actor me hacía acordar a un rollo que tenía yo en Sevilla, por lo de los polvos digo
P. - Se parecía?
M.- No pero zezeaba igual y se le quedaba la misma cara de panoli tol rato
P. - que pena! porque el actor estaba buenísimo
M.- de cuerpo el mío mejor
P. - más marcado?
M.- menos pinchado
P.- mejor, mejor

y así nos hacemos sabías

9:57 AM  
Blogger Charlotte said...

BOlu, pensé que la embarazada eras vos.

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

7:36 PM  
Blogger perez said...

Te acabo de dejar un comentario con un "qué lindo" y después encontré otro "qué lindo" en otro post. Puedo decir otras cosas, ¿eh? Sólo que justo ahora no se me ocurren.

9:55 PM  
Blogger U. said...

grisia: juaaaa.

charlotte dear: naaaaahhhhhhh por favor te lo pido, not now, por el bien de la humanidad.

angel: a todas nos decis lo mismo.

perez: que linda!!!!

11:41 PM  

Post a Comment

<< Home