Monday, August 17, 2009

Buena onda

esta vez, Buenos Aires y yo.

12 Comments:

Blogger Belu.M said...

jaja eso queda re spot publicitario

12:41 AM  
Blogger uruguaya said...

estas acá??? te juro que vi una chica el otro día que por la ropa, el pelo y la onda pensé: no será uralita?? voy a tratar de hacer sinapsis a ver si me acuerdo donde.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, soy anonimex. nu...?

10:38 PM  
Blogger U. said...

uru, coordenadas por favor!

besotes

12:05 AM  
Anonymous vebu said...

Me re iria a tomar algo con vos!
Beso

10:11 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Ruralita,

Supongo que estarás hasta el moño de compromisos, pero no puedo dejar de invitarte a una preciosa velada al pie de las bandejas de Alonso Morning (en realidad es una laptop, aunque no viene al caso).

Has escuchado ya algún "mashup"? No? Pues no dejes de entrar en http://myspace.com/alonsomorning, donde Pocho la Pantera canta junto a The Prodigy y los RHCP se fusionan con Grupo Sombras.

Si te gusta, sábado a la 1.30 en Ramseyer 1475, Vicente López, Cine-Bar Korova.

Saludos!

1:33 PM  
Blogger laura said...

Tás acá???

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm... como nos gusta hacernos la cabeza pensamos.. a qué habrá venido... a comentar sobre el otro orden de cosas?? o ese será el otrro orden de cosas... mmmm

esto me preocupa... me preocupa develar... mmm me preocupa... y juro que no estoy tan al pedo eh

7:29 PM  
Blogger algoporaca said...

¿Anonetá Laurala?




¡Acataaaá!




=)

12:29 AM  
Blogger Marisa said...

Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
ciudad porteña de mi único querer,
oigo la queja de un bandoneón,
dentro del pecho pide rienda el corazón.

To your happiness!!

3:15 PM  
Blogger Danixa said...

bienvenida

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno!
Pero... dejaste bien cerradas las ventanas?? Mira que alla hubo tormenton!
Sole

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home