Wednesday, August 26, 2009

Aniversario




Si, un año enterito de casados. El 26 de agosto de 2008 nos levantamos temprano en nuestra casa de Brooklyn, nos vestimos y nos pasaron a buscar unos amigos para ir a City Hall. Era un dia increible, cielo totalmente despejado y temperatura ideal. Llevamos documentos y las bonitas alianzas de lata que habiamos comprando en chinatown el dia anterior y que no usamos nunca mas despues de ese dia porque nos quedan grandes. Nos casamos en un pais que no es el suyo ni el mio, en ingles y sin familia pero rodeados de buenos amigos. De ahi nos fuimos al restaurant italiano del SoHo donde yo habia trabajado, a buscar un par de tortas, una de las cuales habia sido asignada como "Torta de casamiento" y decia: Mazal Tov R y U. Torta de la cual nos acordamos mucho despues, a las 2 de la mañana en pleno festejo en el departamento, y cuando la quise servir anuncie: "esta es la torta de casamiento" y frente a la atenta mirada de los invitados la torta se me fue de cara al piso. Entendes que revente mi torta de casamiento? Soy la peor bride de la historia. Por suerte R se rio y todo el episodio fue tomado con humor, un amigo me dijo "acabas de humanizar todas las formalidades pelotudas de los casamientos" y mis invitados son tan buena onda (o tal desastre) que se la comieron igual. En fin, decia, fuimos al italiano a buscar las tortas, despues al restaurante de R donde nos regalaron hummus, pita, falafel y babaganoush para un siglo, y de ahi a casa a preparar todo para la noche. Nos pasamos la tarde cocinando, movimos todos los muebles y armamos del living una pista de baile. Conectamos parlantes extra, pusimos flores de colores, algunas velas, colgamos lucecitas por ahi y pusimos las botellas de champagne a enfriar en la bañadera llena de hielo. A las 6 de la tarde llegaron los primeros invitados y nos fuimos al techo del edificio a brindar. Nos quedamos ahi hasta que bajo el sol, y despues nos fuimos al depto donde comimos, tomamos y bailamos hasta las 6am del dia siguiente.






















Sin dudas fue el casamiento mas divertido al cual fui, y me alegra que haya sido el mio.
Un año. Vamos por mas.


25 Comments:

Blogger Agustín said...

Muy lindo casamiento! Aún sin toda la perorata de un casamiento tradicional se puede pasarla bien y divertirse!

11:09 AM  
Blogger Romi said...

¡Ay, me emocione! Feliz primer aniversario, Uralita y R. =) Por muchísimos años más de amor y alegría. ¡Besos!

12:22 PM  
Blogger JB said...

felicidades uralit!!!!
y besos

12:25 PM  
Anonymous Mabelina said...

Felicitaciones,se refleja en las fotos la felicidad de esos momentos.....buen aniversario para hoy y por muchos mas......

1:03 PM  
Blogger Ana said...

Felicidades!!
Hermosas fotos!
besos

2:57 PM  
Blogger rox said...

Ay, Urala, sos tan lo más. Soy tu fan number one.

3:41 PM  
Blogger El Canilla said...

Lo parió ! ya pasó un año !
felicidades

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya te fuiste de Bs as

y yo que pense que te iba a conocer

bon anniversaire!!!!

Miranda

4:01 PM  
Blogger Alicia's Own said...

Felicidades!

Por momentos las descripciones que hacés me hacen acordar a mi propio casamiento!

Es muy gratificante cuando recordás una fiesta con tanta alegría, normalmente las novias llegan agotadas e histéricas con tanto preparativo.

Simple is best!

4:42 PM  
Blogger v./ said...

Por muchos anios mas!

5:02 PM  
Blogger Maggie said...

y por muchos más!

están tan felices que se les sale la sonrisa de la cara.

qué buen casamiento. dan ganas, eh?

5:30 PM  
Blogger perica said...

mira maggie si logra convencerte yo viajo al tuyo!!!!!!!!!!!!

un beso uralit!

8:32 PM  
Blogger GC es un grande said...

me dieron mucha ternura paraditos en la primer foto...

felicitaciones!

8:38 PM  
Blogger Pao said...

Uralita! que sigo tu blog desde hace tiempo. que lindo post. yo voy por ese camino... espero tener las mismas sonrisas en mis fotos... y por la torta, mis amigos tambien se la hubiesen comido del piso... esos son los mejores!

5:39 AM  
Anonymous Penny said...

Justamente vengo de un casamiento que fue todo lo contrario (convencionalisimo y un embole) asi que ver estas fotos y leer este post es super *refreshing*
Qué lindos se los ve, tan relajados y enamorados!
Besote!

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

grandes felicitaciones URALA!!

Son una maza!! porque viven la vida libremente y autenticamente con sus sueños, pasiones y proyectos!!

eso para mi es una alegria y requiere valentia y poco de inconsiencia, dos virtudes..

un beso

Nacho AC desde Madrid

6:41 AM  
Blogger majo-ono said...

felicidades y buena vida juntos!!! se los ve muy felices, eso contagia.

3:32 PM  
Blogger Abrujandra said...

¿Un año ya?
Hermoso casamiento, el soñado en verdad. Muchas felicidades.

8:40 PM  
Blogger Conz said...

congratulaciones a ambos

:)

10:04 AM  
Anonymous Ana said...

unnn añooo yaa?....
que alegrìa uraliitaaa...
siento que te quiero!
un beso!

4:33 PM  
Blogger Marisa said...

Felicitaciones!! a mi me parece que lo lei ayer!
Amigos, musica, alcohol y amor, que mas se puede pedir!

6:35 PM  
Blogger Belu.M said...

ayy que lindoo los felicito!

PD: Me encantó la foto del corazón en el café!

12:31 AM  
Blogger U. said...

gracias a todos por los lindisimos comments!

(miranda: yo tambien pense que nos ibamos a conocer! pero se me fue volando el viaje... la proxima nos tenemos que ver! ya te dije que mi mama siempre me dice: "ay, es divina miranda, te va a a encantar". Un besote! ah, ah, pd: no tenes blog?)

12:40 AM  
Blogger laura said...

me acuerdo prefecto cuando contaste (hace un año ya!) y pensábamos que era un chiste o algo así. conla decisión q tomaron hace una año y este festejo muestran lo que son: disfrutadores de momentos, amantes de la vida. sos muylinda urala. beso grande.

6:40 AM  
Blogger perez said...

Qué lindo.

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home