Wednesday, October 07, 2009

La ley primera

Soñe que se descubria que Mirtha Legrand y Ma. Julia Alsogaray eran hermanas.

Y que, ademas, eran primas de la mujer que invemto los productos de baba de caracol que anunciaban en TV.



No deben estar en muy buenos terminos con la prima, o no les debe haber administrado la dosis correcta de crema de baba de caracol. Porque en la tele juran que, ademas de quitar las arrugas, ayuda a relacionarse mejor con la gente. Y los resultados no los estariamos viendo.


Estoy desconcertada. Algo dudosa la accion del productito este.

Labels:

5 Comments:

Blogger Botona said...

No, pero viste como son esas familias? Seguro, seguro que están enemistadas.

Capaz que el famoso tapado de piel era de esta prima y Maria Julia se lo arruinó y ahora MINGA que le va a dar baba de caracol.

11:43 AM  
Blogger Marisa said...

Las 2 son tan o aun mas desagradable que la baba de caracol !!

4:48 PM  
Blogger laura said...

urala estás en pedo mal! AAAJAJA!

9:56 PM  
Blogger GC es un grande said...

naaaaaaaa
los sueños son lo mas...

saluditos

11:58 AM  
Blogger U. said...

botona: me mataste! juaaa.

marisa: concuerdo.

lau: para que te voy a decir que no si si.

GC: los sueños son lo mas, efectivamente! yo me despierto muerta de la risa con las ocurrencias de mi inconsciente. Besos.

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home