Sunday, October 11, 2009

Lo que faltaba (carton lleno)

Ahora sigo los twitters de varios de ustedes, sin ni siquiera ser una twittera myself.

Esto es el colmo de los colmos. Enfrente mio hay un texto sobre las influencias sociales en los dibujos de los chicos rurales en Kenia (due tomorrow), la verdad, interesante y todo, pero no, yo estoy compenetradisima keeping in touch with people through the exchange of quick, frequent answers to one simple question: What are you doing?

No paro de encontrar razones para pelotudear.

I am the ultimate procrastination junkie.

6 Comments:

Anonymous Fe said...

Ay Uralita, como te entiendo!
Enfrente mio hay un texto sobre early films en NY y su efecto en la pintura (due tomorrow), pero yo me la paso mirando fotos ajenas, o haciendo eso que justo me acorde, y si no lo hago ahora me pienso que el mundo podria explotar, o algo asi...No cambio mas, siempre fui igual, y mucho master pero ya se que no voy a cambiar nunca...Es lastimoso, porque ademas es una sensacion horrenda.

11:08 PM  
Blogger laura said...

yo no se twitear

y no te encontré

lo mío es patológico, sin intención de sanación

amén

10:37 AM  
Blogger Danixa said...

@uralita sha!

3:24 PM  
Blogger maria correa said...

*exactamente* en las mismas. si encuentras la cura avísame, plis.

9:00 PM  
Blogger perica said...

con twitter directamente seria sobredosis irrecuperable. mejor no.

9:47 PM  
Blogger U. said...

fe: estoy fatal con los mails, pero pronto te contesto por esa via.... gracias por escribir! y suerte con los estudios... ya estamos a mitad del semestre!

laura: somos unos cuantos afectados por las ciber patalogias.

danixa: no, no, no, resistitire! que si empiezo a twittear no me despego de la computadora, y no da.

lucia: ay, no... existira la cura? quien la tendra?

peri: eso mismo. Mejor no (no? aunque a veces me tienta... pero no, no. No. No?)

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home