Thursday, November 12, 2009

Offspring

Una de mis obras fue comprada para formar parte de la coleccion permanente de la galeria de arte de Columbia.

Aca una foto, el dia en el que fue expuesta:




Yo, naturalmente, ando feliz y de lo mas orgullosa. De alguna manera extraña me invadio una sensacion de que esta es una pequeña forma de trascender. Y me da una alegria inmensa que algo que cree este ahi suelto en el mundo, en un lugar donde va a estar bien preservado y con posibildades.

Pero claro, que voy a decir yo, si soy la madre?












41 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wuooooo, muchas felicitaciones!!!!!!!!!
Y por muchas creaciones (y ventas si se puede) más.

Na.

10:11 AM  
Anonymous dholo said...

aunque ya sabía, verlo documentado me hizo emocionar, amiga!
mil besos orgullosos.

10:12 AM  
Blogger lou said...

OBVIO, NENA, QUÉ ORGULLO!
SOY TU FAN (pero esto de antes)...

QUÉ AÑO ROBERTO, QUÉ AÑO TETÉ!

10:56 AM  
Blogger Romi said...

¡Wow, felicitaciones! ¡Qué emoción y qué orgullo! Me encantó la obra. =D ¡Besos!

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones! soy media queso, veo la que estabas haciendo era más grande y la exhibida es más chica? o son varias? contá más! me gusta!!!
slds
mariana

11:55 AM  
Blogger Pintina! said...

Urala me emocioná boló! te juro!!!
felicitaciones!!!

12:00 PM  
Blogger mer said...

Standing ovation!!!!

12:38 PM  
Blogger Clau said...

Te felicito!! Y me encantó la obra, además. Contame de qué está hecha exactamente.
Saludos desde Córdoba.

12:40 PM  
Blogger Clau said...

Te felicito!! Y me encantó la obra, además. Contame de qué está hecha exactamente.
Saludos desde Córdoba.

12:40 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

felicitaciones uralit!

yo también soy tu fan.

1:25 PM  
Blogger Blondie said...

woauuuu sos tan cool pero tan cool que das frío!

-y evidentemente con este comentario yo demuestro que estoy totalmente del otro lado: de los que dan calor por la verguenza ajena-

4:13 PM  
Blogger Moirè said...

Felicitaciones, de parte de alguien que siempre te lee, y aunque no te conozca, de alguna extraña manera me pone feliz!

A disfrutar el momento!

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lectora anónima mexicana, manda felicitaciones! Muchas noticias de éstas se esperan en el futuro cercano!!!

6:16 PM  
Blogger uruguaya said...

grossa!!!!!!!! felicidades, nena!!!

7:40 PM  
Blogger laura said...

CHAPEAUX! APLAUSO DE PIE!

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

genia total!

9:09 PM  
Anonymous Montse said...

Que emocionante, Urala se va a hacer famosa!!!!
Me gustaría saber el significado de tu obra.
Un abrazote.

9:58 PM  
Blogger perica said...

genia!!!!!!!!!!!!!!!!!! la parte mas linda de la obra es A MUY BUEN PRECIO!!!!!! marche una ronda gratis para tus fans!!!

me alegro mucho uralis!

11:01 PM  
Blogger El Canilla said...

Que alegrón !

8:26 AM  
Blogger Abrujandra said...

Miles de millones de felicitaciones.

8:38 AM  
Blogger ru said...

¡oaaaaa! ¡qué chévere! felicitaciones miles y miles, me uno a tu alegría y a la alegría general :)

4:20 PM  
Blogger JB said...

GROSSO!!!
GROSSO.
ultra super recontra felicitaciones.
y besos!

7:05 PM  
Blogger miss Angie said...

Yo me fijé en algo que nada que ver: tenes un teclado con Ñ!! O es hace mucho y yo no me habia dado cuenta!!
Felicidades por lo logros!!

10:32 PM  
Blogger estudiante crónica said...

felicitaciones!

11:45 PM  
Blogger Imaga said...

Lei una vez un comentario de Sabina que decia algo asi como que la teoria marxista del capitalismo estaba incompleta, que no todas las ganancias surgen de la explotacion y la plusvalia..que el dinero que surge del arte es el dinero mejor habido porque nace de la imaginacion, de la mente, del poder creador de las personas. : )

Lindo, no?

Porque coincido con el en eso, celebro tu acontecimiento y te super felicito!

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sigo tu blog desde hace un tiempo y esto me sorprendio y me puso contenta!
Arte arte arte!
Felicitaciones
Dani

10:29 AM  
Blogger GC es un grande said...

pero que buenooo!
muy groso!
felicitaciones!
todo llega viste?

9:02 PM  
Blogger Maggie said...

felicitaciones uralita!
qué alegría tan grande.

si, sensación de que hay un retoño en el mundo, no?

y yo también soy tu fan. me voy a hacer una camiseta [¡SOY FAN DE URALITA!] y todo. para que veas.

besos,

6:52 AM  
Blogger Marisa said...

Que alegron ! que buen legado!!!

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

URALA

QUE BUENA OBRA
ESTA HECHA DE VIRUTA DE LAPICES DE COLORES?

AQUI VI ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR
DESPUES TE ESCRIBO Y TE LINQUEO
BESITOS
Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
MIRANDA

2:48 PM  
Blogger Madie said...

¡Felicitaciones! ¿Cómo no te vas a sentir orgullosa? Es increíble saber que tu obra está ahí y va a estarlo por mucho tiempo. Entre otras obras de arte, como bien dijiste, preservada y también vista por diferentes personas diariamente.

4:11 PM  
Anonymous vebu said...

Grosa!

10:06 PM  
Blogger Danixa said...

awante uralit, que lindo tutti, incluido tu pijama de trabajo!!!

12:03 AM  
Blogger Araña Pollito said...

GENIA TOTAL Y ACSOLUTA!

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

HERMOSAS!!! (Vos y la bola)
besos
Nat

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

estás super afilada

3:22 AM  
Blogger V said...

Primera vez que leo y que lindo que el primer posteo tenga ese contenido tan buena onda.
Y que el primer comentario sea para felicitarte. Por el logro y por el blog también.

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello !.
might , probably curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct partner utilizes your savings in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to get involved , just click this link http://vymujidiny.digitalzones.com/gepihyly.html
and go! Let`s take this option together to feel the smell of real money

2:24 PM  
Blogger U. said...

uy, cuantos comments y que lindos!!!!!!!

como digo siempre: me cae fantastico la gente que se alegra por las alegria de los demas. Cosas buenas para todos los que tiran buena onda!

Abrazotes.

11:10 AM  
Blogger perez said...

Tarde, pero yo también dejo mis felicitaciones.

9:53 AM  
Blogger Cristian said...

El arte siempre me ha conmovido y por eso cada vez que viajo a otro país me gusta ir a los museos de arte. Desde hace rato tengo ganas de conseguirme pasajes a new york para disfrutar del reconocido MOMA y MET

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home