Thursday, November 05, 2009

Stick to your guns

Mi muchacho tiene una onda muy clasica, pero ni siquiera por eleccion, si no por falta absoluta de interes en el asunto. Jean, remera, zapatillas, un buzo/camperita si hace frio, bufanda (las bufandas siempre suman) y para de contar. A ver si me explico, no es onda simple, no es onda clean, sino mas bien una onda me ocupa poco el tema de la onda. Igual, como nunca se compra nada, acepta encantado que le regalen cosas, y yo, evitandole el garron de elegirse la ropa (o "de como no quedar como una manipuladora de imagen") le elijo cosas, encantada tambien.

En fin, un chico muy amplio, pero no un fashionista. Hablale de futbol, hablale de numeros, hablale de arte, hablale de filosofia, hablale de sexo, hablale de viajes, hablale de fiestas, hablale de comida, hablale de vinos, hablale de tenis, hablale de historia, hablale de politica, hablale de cine, hablale de amigos, hablale de amor, hablale de guerra, hablale de futbol un poco mas y de lo que se te ocurra, pero no le hables de diseñadores, ni de tendencias, ni de marcas, ni de modas.

Esta introduccion es necesaria para compartir la sorpresa extrema que me causo su comentario el otro dia, mientras me acompaño a ver si encontraba las botas de invierno que necesito (las mias dijeron basta despues de cinco temporadas, y aunque en general me resisto a tirar zapatos, digamos que zapatos de nieve con agujeros seria como el colmo de la insensatez). En eso, me detengo a mirar unas botas de lluvia, y le señalo que hay tantas tan lindas y que me encantan.

A los dos minutos se acerca y me dice : "Muy lindo todo, elegite lo que quieras pero no te compres esas de estampado Louis Vuitton que ya me tiene harto, lo veo en todos lados". En ese momento me invadio el shock de escuchar las palabras "Louis" y "Vuitton" en ese orden, bien pronunciadas, y de su boca. Y mas aun, que identificara el estampado. Me descoloco.

Claro que al acercarme a ver lo que me señalaba, me rei, le di un beso, y senti como el orden del universo se reestablecia frente a unas botas de estampado Burberry's.

12 Comments:

Blogger perica said...

juaaaaaaa. te comiste el amague.

10:13 AM  
Blogger laura said...

ajaaaaaa toda la onda.

1:13 PM  
Blogger mer said...

Un capo, R!
Igual mejor. ¿Quién quiere un novio que sepa de moda? Los que saben de fútbol son más sexys, IMHO (como dicen ahora, que vendría a ser 'in my humble opinion').

4:07 PM  
Blogger Pintina! said...

La bufanda suma mucho muchísimo. Me copan los chicos con bufanda, doy por sentado que se caen de la onda.

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué divino!

8:34 PM  
Blogger Pao said...

No se si antes habia comentado en tu blog; pero lo sigo siempre. Y este post me ha hecho reir de un tanto (como muchos otros btw) Tambien me impresionaria mucho si el mio lo hace.

12:58 PM  
Blogger Blue said...

Ja ! Demasiado fiel a sí mismo. :)

4:45 PM  
Blogger miss Angie said...

R es un groso!!
Sabelo!!
Besos Uralita!!

10:07 PM  
Anonymous Montse said...

Me encanta, fué total.

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

burberrys , louis vuitton se gual

todo se gual.

4:04 PM  
Blogger Marisa said...

Fabuloso!

5:30 PM  
Blogger El Canilla said...

Me cae muy bien tu muchacho. Yo hubiera hecho lo mismo.

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home