Wednesday, February 27, 2008

The Truman Show

No se muy bien como empezo todo. Tendria seis o siete años, la verdad no me acuerdo bien. Pero de lo que no me olvido es de esa sensacion, esa conviccion, que duro años: todo era mentira. Todo.
Si, estaba convencida de que el mundo era un plan en el cual todos eran complices y compartian un ultimo objetivo: matarme. Pobre de mi, niñita de ojos azules y sonrisa constante. Atras de esa cara estaba el miedo. La desconfianza.
No se bien cuando empece a sospechar que todo era un juego. La vida entera, un juego, juego en el que todos jugaban menos yo: es que jugaban conmigo.
Todos sabian las reglas, y no se como me di cuenta pero me di cuenta. Los descubri.
Al principio era dificil, porque no tenia con quien hablarlo. Estaba segura de que en el momento en que cualquiera se diera cuenta de que yo entendia todo lo que pasaba: chau. Game over. Me mataban.
Asi que pase años metida en este juego, en donde yo sentia que todos jugaban y trataba de que no se dieran cuenta de que yo en realidad entendia todo.
Me hacia la boluda. Me mostraba feliz.
Pero tenia miedo, estaba pendiente de que en cualquier momento todo se iba a terminar. Podia terminar en mi casa, en el colegio, en la calle. Todos eran complices.
Un dia resolvi que no podia vivir mas con esos nervios, los nervios de la espera. Y pense si esto es un juego, juego yo tambien entonces, juego a que vivo y si se termina se termina, pero hasta entonces voy a creerme este teatro y actuar como todos los demas.

Labels:

1 Comments:

Blogger Ana Wu said...

qué shakespeareano.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home