Monday, September 15, 2008

Beautiful boy

Ayer, en la ciudad de Buenos Aires, nacio mi primer sobrino.


No se ni que escribir, que es hermoso, que me quiero ir corriendo volando nadando para alla, que nunca en mi vida habia sentido lo que me esta pasando hoy, que me revoluciona un poquito esta idea de una nueva generacion en la familia. Mis abuelos son bisabuelos, mis padres son abuelos, mi hermana y yo somos tias, y mi hermana mayor es mama. Y existe, este bebe existe, despues de ocho meses (al igual que su mama y sus dos tias, estaba ansioso por salir al mundo- it runs in the family) le puedo ver la cara, una cara que me imagine y photoshopie mentalmente infinitas veces desde aquel "vas a ser tia".

Mira si tendre suerte, que justo justo, el bebe mas lindo del mundo vino a ser mi sobrino.

No veo la hora de morfarme esos cachetes a besos.

Por ahora, me entretengo hablandole a la foto, diciendole que es precioso, que estoy lejos pero cerca, que lo quiero con locura. Para mi que me escucha.



11 Comments:

Blogger CANCEROLAZO 2021 said...

CONGRATULACIONES: mi patrona y quien esto escribe vamos a emularlos muy en breve, la envidia asesina postula una imposible competitividad, tu bebé no está quitándole lugar al mío, si Hitler viviera advertiría que el "espacio vital" chupa un huevo y que lo esencial es tener "superpoblación vital" (ver China)-
de todas maneras debería decir "mejillas", porque la pedofilia ya trajo muchos dolores de cabeza (hoy no, ...) al director de Me hacen Felices los Niños

1:37 PM  
Blogger rox said...

congrats! un amor el bebé. cuándo venís?

3:11 PM  
Blogger Danixa said...

fin de las muletas, casamiento, tiísmo... Todo, U. Te esta pasando todo! Enjoy.

3:23 PM  
Blogger uruguaya said...

felicidades!! qué año, che!! besos y que disfrutes mucho todo esto.

3:36 PM  
Blogger Ana Wu said...

sí, cuántas emociones fuertes, che! te fecilito.

5:27 PM  
Blogger perica said...

juaaaa "...y justo justo es mi sobrino" ...buenisimo ura!

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, sí, los sobrinos de uno son los más lindos e inteligentes...
Felicitaciones!!! qué ternura!!
nombre??

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué lindo! Junto con las muletas te sacaste de encima muchas capas de ropa pesada y ahora andás livianita por la vida, s eve.
Besos y te felicito, ser tía es lo más.

4:35 PM  
Blogger Maggie said...

que disfrutes el 'tiazgo'. es lo más. no hay nada como malcriarlos y que se queiran ir con uno cada vez que los ves.

besos y felicitaciones!

3:39 AM  
Blogger Conz said...

lindura

10:39 PM  
Blogger U. said...

gracias a todos! mi sobrino es hermoso, ayer se fue a su casa y no se como voy a hacer para lidiar con la ansiedad de la espera hasta conocerlo (faltan tres semanas!)

(que linda cancion, beautiful boy, no?)

Before you cross the street,
Take my hand,
Life is just what happens to you,
While your busy making other plans...

12:42 AM  

Post a Comment

<< Home