Wednesday, September 17, 2008

La ley

Ya no sos igual, ya no sos igual
sos un vigilante de la federal

Me paso muchas veces de empezar a salir con alguien hasta que se mandaba una de esas conductas que para mi no son negociables. Deal breakers, cien por ciento. Por ejemplo, me paso en bares o restaurantes, de sentir que el tipo que estaba enfrente mio, sonriente, gracioso, aparentemente dulce, se transformaba cuando le hablaba al mozo. Y a mi la gente que trata mal a los mozos me vuelve loca. Los maleducaditos, los soberbios, los desubicados, los idiotas. Los que le hablan mal al taxista, a la cajera, a la empleada. Suerte, amor, suerte pero no a vos si no a la infeliz que te elija y tenga que aguantarte. Yo me quedo bien lejos.
En otra categoria, vienen los que se manejan mal con la autoridad. Si no sabes prodecer como se debe cuando te para un policia, no me genera bronca, pero me remonto a la adolescencia. Me pareces un nabo. A esta altura de la vida, discutirle borracho a un policia por algo que clarisimamente hiciste mal vos me recuerda, no se, a 1996.
Y mi querido marido, ayer, mientras caminabamos borrachos desde un bar donde festejamos el cumple de un amigo, decidio que no aguantaba las dos cuadras que faltaban para llegar a casa y que tenia que hacer pis ahi en la calle. Y eso, si te agarran, es motivo de multa. Te puede parecer bien o mal, pero asi es, entonces, si lo sabes, hacete cargo de que estas corriendo un riesgo. Y si estas en el anio 2008 y tenes la edad que tenes, tus opciones son: aceptar la multa calladito, o agarrarla y tratar de pelearla en su momento con el juez, o bien, hacerte el boludo y decirle al policia que no sabias, que te perdone la multa, no se, jugas un poquito y la tratas de zafar. Pero bajo ningun punto de vista-a menos que sea 1996- te haces el loquito con el policia y lo tratas de pelotudo, y la seguis hasta que amaga con subirte en patrullero y arrestarte.

Me case con el companierito de banco.
El companierito que se llevo Civica a marzo.

Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

son así estos muchachos con los que elegimos casarnos...un poco infantiles en ciertas ocasiones...
y me encantó que llames a R "mi marido"...viste que suena extraño??

1:39 PM  
Blogger Luciano said...

Pero estaba borracho, discutir con la policía en ese estado es aceptable y es más, es un requerimiento.
Yo también tengo vejiga chica y me parece orgánico parar en la primer columna que veo cuando estoy alcoholizado, la ley no tiene jurisdis]cción sobre el hombre meando y borracho.

2:24 PM  
Blogger perica said...

juaaa luciano que tarado ya me olvide lo que iba a decir...
pero era algo de como un novio canchero se convierte en un marido inmaduro. juaaaaaa. como el mio obvio.

2:41 PM  
Blogger rox said...

ay, no puedo creer que dijiste marido, me emociona

3:48 PM  
Blogger Romi said...

Si hubiera estado sobrio y puteaba al policía era para pegarle (a R, no al cana). Ahora, estando borracho, qué sé yo, es más perdonable, ¿no? =P
Besos, nena, y me sumo a las demás, qué lindo suena "mi marido" :)

4:00 PM  
Blogger Conz said...

perica siempre dando en el clavo

10:39 PM  
Blogger Maggie said...

tal cual perica.

¿madre y esposa?

6:45 AM  
Blogger JB said...

me reí sola...y sí, la borrachera, aunque a una le parezca un pendejo pelotudo, creo que sirve como atenuante.

a mí también me encantó lo de marido.
besos

10:18 AM  
Blogger marina k said...

yo te vengo leyendo siempre, y recontra fanática, leyendo tus post en voz alta, etc, etc.
gracias por el comment.
estoy contenta de haber vuelto.
un beso gigante
maru

2:19 PM  
Blogger U. said...

lectores queridos, no repitan tanto lo de marido que vengo bastante equilibrada... a ver si me hacen pirarrrr.

perica, me mataste :)

12:35 AM  
Blogger Protervo said...

banco a marido, si la trasheas, trasheala entera.

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home