Monday, June 30, 2008

My rollercoaster

my rollercoaster's got the biggest ups and downs
as long as it keeps goin' round its unbelievable


Hace unos dias mis viejos estuvieron con R en Israel. Y a la noche fueron a comer a lo de su papa. Mis padres en lo de su padre. De locos. Y yo aca, haciendo un photoshop mental para imaginarme la situacion.

I'm freaking out. Nunca me copo del todo que mi familia se conociera con la familia de mi pareja. En relaciones pasadas, por lo menos, nunca me intereso. Todo bien con conocer a la familia del otro (tuve que cerciorarme de no haber cometido un typo ahi -check, double check, triple check, ok), o que el otro conozca a la mia. Pero obvio, amore mio, hoy te amo y te abro las puertas de mi casa, de mi vida: lo que vos quieras. Pero no le voy a andar pidiendo a la familia de nadie semejante formalidad innecesaria. Que se yo, como que a mi esas formalidades me hinchan un poco las pelotas. Y parte de ser una buena persona es no hincharle las pelotas a los seres queridos con formalidades innecesarias. Creo que en el fondo siempre senti que todo era transitorio. El amor, digo. Siempre lo pense, nunca crei en el amor eterno, y decidi que si algun dia se me ocurria casarme -aunque sabia que eso no era garantia (ni compromiso) de eternidad-, podia llegar a acceder a un asado masivo de familias felices. Con R me paso algo distinto. Nunca pense "este es mi hombre", creo que fue mas como que no pense "este no es mi hombre". No descartar es, por lo menos, considerar. Eso, señoras y señores, fue una luz roja en mi caparazon emocional. Y ya dije mil veces a lo largo de la vida que esto no debe confundirse con frialdad y mucho muchisimo menos aun con frigidez. Yo tengo una capacidad de amor que no te la podes creer. Ahora, la intensidad no tiene nada que ver con la duracion (esto que dije no debe aplicarse fuera de contexto. no se hagan los pillos.). Ahi es donde entro en corto. Pero R, no, con R habia algo distinto. Me mude con un hombre! Impensable. Y si, todo bien, juntense a cenar si les divierte, frenar no los voy a frenar.

Creo que me enamore de R porque, a diferencia de mis quichicientas historias pasadas (fui precoz en el amor, y ni lerda ni perezosa) con el habia un balance entre quilombo y estabilidad que me sentaba genial. Yo toda mi vida me senti medio dos en uno. Y el espectro de tipos con los que sali, bueno, ejem: digamos que amplio. Y yo hacia un ping pong humano entre especimenes de uno y otro polo. De esta muestra -por demas sigificativa- solo uno me rompio el corazon. Creo que hable alguna vez de el. Fin de primer año del secundario. Lo conoci en la matinee de un boliche de la zona norte. Me acuerdo que en esa epoca me gustaba perderme de mis amigas y "dar vueltas" sola. Epoca Marta Sanchez y Ace of Base, para ubicarte. Baby dolls estampados, medias bucaneras y borceguies. Horroroso.
A este lo vi de lejos y me gusto, aunque con los años le fui encontrando un parecido a Marcelo Tinelli que puaj. Pero en ese entonces Tinelli era un poco menos pelotudo y yo en cambio era bastante mas pelotuda, asi que la ecuacion cerraba. Me acerque y le dije si me podia prestar el collar que tenia puesto. Le dije que le prometia que se lo iba a devolver cuando nos volvieramos a ver. Nos pasamos toda la noche hablando, y al final no me dio el collar pero me dio su telefono y yo, proactiva a la hora del amor, lo anote. Asi, miles: de escribirle cartas hot (en la maquina de escribir, porque me parecia de los mas romantico), de colarme sola en fiestas de quince de minitas de colegios San, porque sabia que quizas estaba ahi. Una autoestima envidiable o una calentura desmedida, quien sabe. La cuestion es que finalmente nos pusimos de novios y despues de tres semanas cayo en bici a mi casa y me corto. Lo mas inteligente que dijo ese dia fue "no sos vos, soy yo". Si imbecil, sin dudas sos vos. Me acuerdo que yo tenia puesto un short de jean mal cortado, y una remerita gris de daniel cassin que tenia un corazon chiquito en el medio y decia "I love you". Ironias del destino. Me pidio un ultimo beso y no se lo di. Ese fue el mismisimo instante donde me reubique en el campo de juego. Año 94, corazon partido, hito decisivo en mi futuro relacional. De ahi hasta hoy podemos hacer una breve sintesis: me enamore-se enamoraron de mi-me desenamore. Siempre en ese orden.
Y con R eso tambien fue distinto. R se enamoro de mi desde el minuto uno en que nos vimos. Y eso, a mi, nunca me habia pasado. Porque no soy fea pero nunca fui la linda del grupo, ni la mas flaca, ni la mas sexy. Quizas era la simpatica, la divertida, y todos sabemos que eso es como ganarse el premio al esfuerzo. Bien merecido igual ese premio, porque yo, que desde una temprana edad fui una laburante del amor (fugaz, pero amor al fin), merecia que algun dia alguno se enamorara de mi sin tanta vuelta. Y despues me enamore de el, y me relaje, y en algun lugar pense que esto era como un fin a la maldicion de mi inconsistencia sentimental, que R era el principe que vino a romper el hechizo, o, algo mas simple: que quizas hasta ese momento no habia creido en el amor eterno porque nunca me habia encontrado con nadie que me inspirara amor un dia tras otro tras otro tras otro.

Y ahora estoy aca, compartiendo licuadora, bolsa de ropa sucia, facturas de electricidad y espacio en el placard. Y estoy contenta, pero no se.

A veces.

No se.

Estoy freakeando por que estoy entrando en un terreno desconocido? Estoy freakeando por que me gustaba mas la vida de soltera? Me gustaba mas la vida de soltera? No dije antes que "no descartar" era, como minimo, "considerar"?

No me puedo responder estas preguntas. Pero no puedo parar de hacermelas.

Algo se esta moviendo.

Se acomoda. O desacomoda. Todavia no lo defini.

Pero que aca pasa algo, no hay quien lo niegue.

Labels: ,

Sunday, June 29, 2008

I'm a believer

You are here felicita a Racing Club de Avellaneda y a España por sus logros en el dia de la fecha.

Nos gustan mucho los resultados de hoy.

Labels: ,

Instantanea de felicidad

Llueve, llueve fuerte. El cielo esta negro, rayos, truenos. Yo en mi casa, no puedo ir a ningun lado, pero si pudiera, elegiria estar aca.

Escucho musica, bailo con la cabeza, y por unos minutos, soy plenamente feliz.

Labels:

y si.

lo volvi a pensar.

Labels:

Saturday, June 28, 2008

Art attack

El jueves tuvimos la muestra en el Consulado.

Vinieron ministros, periodistas, amigos, conocidos y desconocidos. Y las muletas, of course. Se nos acercaba gente a hacernos preguntas, darnos tarjetas, sacarnos fotos. Muy loco y muy divertido.

Aca algunas imagenes.

I: The making of









II: Interventions









III: Opening







Friday, June 27, 2008

Mira que hay gente genial, eh

Si no haces click: jodete.

Y mas, aca.

Labels:

Walk on

Usar muletas es una experiencia rarisima. Despues de casi tres semanas, estoy en condiciones de afirmar que nunca en mi vida habia tenido una relacion tan intensa y tan constante con un objeto material. Imaginate tener un objeto que esta con vos en todas las situaciones del dia, todos los dias, durante varias semanas. Me despierto y estan ahi, al lado de mi cama. Van conmigo (o yo con ellas, bah) al baño, a preparar cafe, si salgo (ese es un capitulo aparte: la gente en la calle es mas buena cuando usas muletas), si estoy en el sillon de mi casa, incluso ahora, mientras escribo (muletas: saluden a los lectores). Una demencia, imaginate. Y todavia quedan otras tres o cinco semanas.
Me pregunto como sera la sensacion el primer dia que te largas a caminar sin ellas.

Sera como cuanto te sacan las rueditas de la bici?

buen rollito

Tengo un acelere que no me para nadie.

Thursday, June 26, 2008

Raw talent

El sabado estuvimos en el patio de Martin terminando un par de cosas para la muestra. El encontro unas maderitas que habia por ahi y las apilo en el rincon.

Un vecino se acerco despues a decirle que le encantaba su escultura.


Brooklyn da para todo.

Labels: ,

No quiero ni escribirlo, mira

Pero que lo pense, lo pense.

Tuesday, June 24, 2008

Quelqu'un m'a dit

Alguien me dijo que no abriera la heladera descalza ni enchufara cosas con el pelo mojado, alguien me dijo que no se podia dormir con la malla mojada o con medias puestas, alguien me dijo que la masa cruda da dolor de panza, alguien me dijo que las manchitas blancas en las uñas indicaban falta de calcio, alguien me dijo que en los triangulos rectangulos la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, alguien me dijo que si un sapo te hace pis en los ojos te quedas ciego, alguien me dijo que me cortara el pelo en luna creciente, alguien me dijo que el orden de los factores no altera al producto, alguien me dijo que fumar era perjudicial para la salud, alguien me dijo que todos los hombres son iguales, alguien me dijo que no hay dos sin tres, alguien me dijo que nunca me olvide el horno prendido, alguien me dijo que no abra los archivos .exe, alguien me dijo que el universo es infinito, alguien me dijo que el mundo se va a acabar en el 2012, alguien me dijo que el mundo fue y sera una porqueria, alguien me dijo que dios me ama, alguien (que no era dios) me dijo que me amaba, alguien me dijo linda, alguien me dijo todo menos linda, alguien me dijo que no, alguien me dijo que si, alguien me dijo mañana, alguien me dijo me das?, alguien me dijo queres?, alguien me dijo que alguien le dijo y alguien me dijo que no me podia decir.

Heroina

Todo eso que escribi a las 3 de la mañana (ver post anterior), de estar sola y bla bla b l a h: si, era de lo mas genuino. Ahora, tenes que ver como un problema tecnico en el hogar te puede transformar un sentimiento.

Apague mi compu a eso de las 3:30, me lave la cara, los dientes, y camine (despacito despacito) hasta mi cuarto, para encontrarme con que la puerta no abria. Se habia cerrado por viento, y eso: no abria.

Rota como estaba, empece a barajar mis opciones: noche en el sillon?

No. Lo voy a arreglar.

Me tenias que ver con las muletas, hurgando en la caja de herramientas, sacando el picaporte con el destornillador en remera y bombacha, si, despues de comer arroz de un tuper y tomar cerveza, tambien, y con la cabeza reventada.

En ese momento, tuve un breve deseo de que el avion diera vuelta y depositara a R en el techo de mi casa.

Pero hoy: hoy me siento una heroina. Una heroina que ruega que no se queme ninguna lamparita por dos semanas, porque subirme a una silla con las muletas te la regalo.

Martes 3:00 am

Miro Family Guy en bombacha y remera, como arroz de un tuper y tomo una cerveza. Escribo y mis muletas me escoltan, ahi, paraditas a mi lado, al servicio de la comunidad.
***
R se fue hoy por 2 semanas.
Me gusta estar sola.
***
A veces extraño
estar
sola.

Labels:

Monday, June 23, 2008

I don't wanna grow up

El otro dia soñe que R y yo nos casabamos, y, por algun extraño motivo, el quedaba a cargo de las invitaciones.
Aparecia en casa con un paquete, y me lo mostraba con cara de orgullo y realizacion.
Al ver que todas las invitaciones estaban impresas en papel "verde-cancha" y habia fotos de pelotas y jugadores, lo queria matar. Pero pelotudo, es nuestro casamiento, no tu cumpleaños de nueve!

No hay planes de casamiento ni por asomo (que yo tambien tengo mis fobias todavia, eh), y la situacion que soñe es bastante exagerada. Pero supongo que mi inconciente tiembla cuando se alimenta de recuerdos como esa mañana en que -"mi amor, soñe que teniamos un bebe!", "ah, groso, y yo soñe que las galletitas milano estaban en oferta y me compraba diez paquetes".

Repudio

A las madres que visten a sus niñas como adultas, con taquitos y carteras y *pintalabios*, mientras ellas se hacen las pendejas, achorizadas, vestidas al vacio, con dos colitas y un celular rosa.

Sunday, June 22, 2008

Consider it done!

- El otro dia, revisando papeles viejos, encontre un post-it escrito de mi puño y letra que decia:
TO-DO: Hacer una *to-do* list para el viaje.
O sea, una to-do recordandome que tenia que hacer una to-do list. Soy de terror.

- Hace unas semanas, R me vio haciendo una lista y me dijo: "Watching you write a to-do list turns me on so much!". Lo juro, este es el tipo de cosas que calientan al hombre con el que convivo: "acititudes de orden y organizacion".

- Encontre un blog simpatico:
http://www.todolistblog.blogspot.com/

- Simpatico??? en algun punto de la vida no me di cuenta y me converti en mi madre.

Labels:

Thursday, June 19, 2008

Oy to the world

Inflection is an important aspect to Yiddish.

I should buy two tickets for her concert?
--meaning:, "After what she did to me?"
I should buy two tickets for her concert?
--meaning: "What, you're giving me a lesson in ethics?"
I should buy two tickets for her concert?
--meaning: I wouldn't go even if she were giving out free passes!
I should buy two tickets for her concert?
--meaning: I'm having enough trouble deciding whether it's worth one.
I should buy two tickets for her concert?
--She should be giving out free passes, or the hall will be empty.
I should buy two tickets for her concert?
--Did she buy tickets to our daughter's recital?
I should buy two tickets for her concert?
--You mean, they call what she does a "concert"?


(source: Leo Rosten's book "The Joys of Yiddish")

Labels:

Wednesday, June 18, 2008

Experimental

Me acuerdo que para mi cumpleaños de 9 mis papas me preguntaron y si habia algo en especial que me gustaria que me regalasen. Y yo dije que si: que me encantaria tener un microscopio. "Un microscopio?" "Si, un microscopio". Se rieron, pero finalmente encontraron uno marca Fisher Price: era rojo, de plastico, y venia con unas bandejitas transparentes con imagenes de bichos y celulas y demases, estaba buenisimo. Igual mis preferidas: las dos bandejitas vacias, que venian con unos zurcos para poner muestras. Ahi puse lo que se te ocurra: leche, sangre, piojos, shampoo, ketchup, saliva, arena, hormigas- you name it.

Me acuerdo de estar jugando una tarde en lo de mis abuelos, calladita, analizando mis muestras.
Mi abuela me pregunto: "Uralita, vos queres ser medica?"
- "No abuela, que medica! No quiero ser medica. Yo quiero ser experimentadora".


Y nadie me puede acusar de no haber cumplido.

Labels: , ,

Tuesday, June 17, 2008

Aislamiento conceptual

La imagen: una mujer de veintitantos parada en en el pasillo de la cocina. Con un brazo apoyado en cada muleta (dicen que se rompio el hueso pubico superior), un paquete de Doritos abierto, ("Spicy Doritos"), un pote de queso blanco en la mesada, y la mano que repite una unica accion en coordinacion perfecta: meter en la bolsa-agarrar un dorito-pasarlo por el pote de queso blanco-llevarlo a la boca-volver a empezar (y no, no me olvide de "masticar" y "tragar"; es que eso esta pasando en simultaneo con la nueva entrada de la mano en la bolsa).

Te digo que en estos casos es mejor no abstraerse: te asustarias.

Labels: ,

Written in the stars

Me la paso soñando con muestras de arte y contemplando la obra de otros. Lo loco es que al despertar me doy cuenta de que los artistas de mis sueños no existen, que ellos y sus obras son, en realidad, obra mia. Por que sera que sueño que admiro o repudio lo que hacen otros, o que en los sueños me expreso a traves de personajes a quienes contemplo de manera totalmente imparcial?
Novedades: en diez dias tengo una muestra conjunta con otros dos artistas. Un pibe peruano y otro uruguayo, que te puedo decir? Que existen hombres buenos, eso. Son lo mas, me tienen una paciencia increible, no se quejan ni un poco de mi repentina limitacion para hacer la mayoria de las cosas que quedan pendientes, cada vez que nos reunimos esta clarisimo que es en mi casa y caen siempre con la mejor, me traen cosas, me hacen reir, en fin: de lo mejor estos dos. La muestra esta buena, es divertida, no es un rejunte de la obra individual de cada uno sino que algo que armamos en conjunto, especificamente para mostrar en consulados latinoamericanos. Una muestra que juega con el lenguaje, con situaciones que surgen cuando uno se mueve en un medio a traves de una lengua que no es la propia, cuando aplica reglas conocidas a un medio desconocido y crea, asi, un conjunto nuevo de reglas. Las obras estan buenas, la mayoria son fotos de intervenciones en la ciudad, objetos que cubrimos con telas llenas de palabras, ademas va a haber algunas instalaciones con unas palabras gigantes que hicimos en silicona, y un par de cositas mas. Yo voy a estar a puro glamour, con muletas y la concha rota (que no lo es, tecnicamente es un hueso entre la pelvis y la cadera, pero creo que cuando digo "hueso pubico" eso es lo que la gente se imagina, o al menos mis amigas, que me bombardearon con mails de "pero nena, como te vas a partir la cheicon, que dolor!!!!" - en fin, vamos a cerrar este parentesis finisimo y continuar con lo que nos convoca) la muestra, si, la muestra. Me divierte aunque me da una impotencia terrible no poder ocuparme de todo lo que queda. Pero a hueso roto buena cara, que la vida es asi y ademas ayer fui al medico y recibi noticias de lo mas alentadoras.
El hombre me dijo que el hueso no se habia movido de lugar y la fractura no se habia extendido, y que si eso no pasa en la primera semana, probablemente ya no pase at all. Esto significa que, por mas que la recuperacion sea lenta, el hueso se va a arreglar perfectamente y que en un par de meses va a ser como si jamas hubiera pasado. Ninguna secuela o problema futuro, que era en realidad mi mayor miedo. Escuchame, este es un hueso que te tiene que sostener toda la vida, que eventualmente tendria que sostener un embarazo, entendes por que me freakie no? Pero todo bien. Lo gracioso es que, siendo ayer 16 de junio (y hoy 17), R y yo nos encontramos exactamente en nuestro signo opuesto, a 6 meses clavados de nuestros cumpleaños. Yo le explique, la noche anterior, que estos dias teniamos que estar bien alerta, porque este es el momento del año en que las fuerzas no van naturalmente a nuestro favor. Y que hace el tipo el lunes a la mañana? Me deja en la puerta del hospital, va a estacionar, y aparece a los diez minutos todo chivado y me dice que cerro el auto con las llaves puestas. Le digo que vaya a arreglar ese quilombo, que puedo subir sola (puedo? no se, pero tendre que poder, el auto no es nuestro y lo unico que nos falta es que nos lo afanen), asi que sale disparado a ocuparse del temita y yo camino a pasito de tortuga hasta el ascensor, 5toD, buenos dias doctor. Cuando salgo lo llamo y me dice que me va a pasar a buscar en media hora, que el service esta por venir. Que service, si no tenemos service? "Despues te explico". Resulta que se hizo amigo de un viejito que tomaba cafe en la vereda (el tipo se le acerco cuando lo vio haciendose el McGyver forcejeando la ventana) y pegaron buena onda, asi que el tipo le dijo que el tenia seguro, que podia a llamar haciendose pasar por el y que todo bien. Media hora despues, asunto sellado, aparece R en la entrada del hospital con sonrisa triunfal.
Cabe aclarar que esto es algo que perfectamente me podria pasar a mi, pero a R, nunca jamas. Es un clarisimo signo de que algo esta fuera de lugar. Eso que yo le avise que los astros no estaban de nuestro lado. Y ayer a la noche se olvido de mover el auto y hoy vimos por la ventana como nos habian puesto una multa. En fin, por suerte mañana hay luna llena en Sagitario- nuestro signo- a ver si las cosas se empiezan a enderezar un poco.
En otro orden de cosas: si usted quiere familiarizarse con la astrologia, rompase el hueso pubico y contara con todo el tiempo que desee para dicho fin. Le deseo suerte y salud.

Detestables

La gente que no te ve hace rato y lo primero que tiene para decirte es: "que haces, cortada?"

De mal gusto, realmente.

Monday, June 16, 2008

Que se sepa

Estoy maravillada ante mi capacidad de autoentretenimiento.

Labels: ,

Wednesday, June 11, 2008

Mensajes enviados

a ver, como les cuento esto???

estaba el domingo trabajando, como el dia anterior y el otro y el otro y el otro tambien, despues de una seguidilla de semanas sin un solo dia libre, cansada, medio puteando de que la vida tenia que cambiar por algun lado, que necesitaba reorganizarme, que tenia que hacerme tiempo para las cosas verdaderamente importantes, que queria sentarme y aplicar para el master, pasar mas tiempo en mi casa, tener alguna noche libre para ver una pelicula, leer algo mas que los especiales del dia, salir a tomar algo... en fin, nunca me imagine que el cambio iba a llegar asi, en la cocina de un restaurant italiano, en donde el piso mojado me hizo resbalar con una pila de platos sucios, volar por el aire y caer con toda la fuerza contra las baldosas sobre el lado izquierdo de mi cuerpo y como el reverendo orto. Unos minutos despues me levante, me hice la light, pense que habia sido solo un golpe y que ya se me iba a pasar. Igual le transferi mis mesas a otra chica y le dije que necesitaba unos minutos para sentarme. Pasaron unos minutos y me cayo la ficha: me habia pasado algo. Me habia lastimado, no podia caminar bien, era un dolor rarisimo.
Le dije a mi jefe que me tenia que ir a mi casa, que lo iba a llamar al dia siguiente pero que por ahora no me pusiera para trabajar ni lunes ni martes.

Despues de subir los dos pisos por escalera (mi edificio no tiene ascensor) llegue a mi casa desarmada del dolor. Lunes a la mañana estabamos con R en el emergency room, me hicieron cien mil estudios, al principio no me encontraban nada en las radiografias hasta que me hiceron una tomografia y ahi salio: me fracture el hueso pubico superior. Hueso pubico!!!!

Chicas, no se imaginan: parezco una vieja de 120 años. No puedo caminar, tengo totalmente prohibido apoyar el pie izquierdo, y para ir de mi cama al baño es una odisea de 20 minutos (estoy con muletas). Estoy encerrada a dos pisos de la calle, con 38 grados de temperatura y un ventilador que sopla aire caliente, y este es solo el dia numero dos de los sesenta que me esperan. Si, me dijeron que la recuperacion es de 6 a 8 semanas. Ni hablar de que no puedo trabajar mas y por un rato largo no puedo ir a la escuela (como llego??? vivo a 10 cuadras de la estacion de subte, y a dos subtes de la escuela, y para el subte aca son miles de escaleras. La vida en Nueva York es caminando).

En fin, heavy, no? Igual, pasado el drama y la bronca que me dio el accidente, decidi que me lo tengo que tomar de la mejor manera posible. Ojala no hubiera pasado, pero paso, y ahora tengo que encontrar que puedo hacer con esto. Asi que decidi que me voy a poner las pilas para hacer las cosas importantes que tengo pendientes y no hacia por falta de tiempo. Voy a armar mi portfolio, aplicar al master, leer, y se aceptan sugerencias.

Hoy me desperte mejor. Mas positiva. Pero se que este es un proceso lento, y voy a tener que armarme de paciencia. Quizas les escriba seguido ahora.... tiempo no me falta :)

sacando eso... mi sobrino sigue creciendo, hermoso.... va a nacer en octubre, asi que estare por alla un buen rato, ya recuperada moviendo la pelvis por ahi.

les escribo mas sobre mi new life pronto.

las quiero mucho!!!!

besotes amigas.

Urala.

Labels:

Tuesday, June 10, 2008

Some days are better than others, and some are just the freaking worst

Hay dias en los que la vida es una mierda.

Labels:

Sunday, June 08, 2008

Reliable sources

En wikipedia, sobre Wanda Nara:

Durante buena parte de ese año se habló mucho de Wanda en los medios gráficos y televisivos por haber salido a la luz un video íntimo de la modelo practicándole una felación a su ex-novio. Basicamente se trató de un video en el cual le hacía un pte de 4ta, sin entusiasmo, que de solo mirarlo, se te moria la ga-ver. El escándalo y la repercusión fue tal que salió reflejado en internet, tanto en blogs como diarios online, y hasta hay una canción de El Bananero dedicada a ella en Youtube, donde incluso se menciona este artículo, preexistente al video.

Labels:

Saturday, June 07, 2008

Ficha del usuario

Nombre: Urala
Edad: 27 años
Ocupacion: Moza full time


agggghhhhhhhhh.

Monday, June 02, 2008

Cotidianas

Ayer a la noche llegue del trabajo pasadas las 2am y R estaba jugando al play station y esperandome (en orden de importancia). Despues de ducharme le dije que yo tambien queria jugar asi que nos unimos: eramos Argentina y jugamos contra Tunez. Ganamos 3 a 1 y yo meti un gol. Fue medio de culo igual, yo apretaba todos los botones, la cruz y el circulito y a veces me salia alguna jugada buena. Igualmente me hice la capa y el estaba tan emocionado que me daba besos y me abrazaba y en una le hice un pase maestro que llevo a un gol y se excito tanto y estiro los brazos en el aire para festejar y como atolondrado que es me puso una piña en la cabeza.
Hoy llegue del trabajo hace un ratito, y ahora que son casi las tres de la mañana aprovecho que R no esta y escarbo en el pote de helado y me afano todos los pedacitos de brownie. A el le molesta eso, dice que soy una "digger" y que el helado se come todo junto y lo que toca toca, a lo que yo le contesto que por que lo que toca toca si uno puede elegir comer una cucharada perfecta, y le digo que por que no hace digging el tambien, que es totalmente legitimo, no es que yo quiero todos los pedacitos de brownie para mi, los dos deberiamos buscar cucharadas perfectas. Pero no, no hay caso, anda a explicarle esto a alguien estructurado. Que se quede sin brownie por cuadrado.
Estoy cansada.
Y esta buenisimo este helado.